Aqui trabajamos

La nueva sede del Estudio marcos rico arquitectos, se localiza en el céntrico Paseo de la Audiencia Nº 11 de Burgos junto al recientemente rehabilitado Palacio de Justicia.

Se ha implantado en un magnífico edificio del Siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando su arquitectura, con una intervención flexible que proporciona amplios espacios interrelacionados entre sí. Cuenta con dos plantas comunicadas por un gran espacio que alberga la escalera y canaliza todas las circulaciones en torno al mismo.

La apertura del nuevo espacio de trabajo de marcos rico arquitectos en la ciudad de Burgos nos ha ofrecido la oportunidad de replantearnos el tradicional estudio de arquitectura, acercándolo al ciudadano y abriéndolo hacia un modelo interdisciplinar, que permite dar cabida a nuevas actividades complementarias con los proyectos de arquitectura y urbanismo, con voluntad de apertura e interrelación con otras disciplinas afines como el interiorismo, diseño industrial o el paisajismo, ligadas a la estructura profesional del estudio y a su dilatada experiencia en los distintos ámbitos.


El estudio cuenta además con un showroom plurifuncional destinado a la exposición y experimentación denominado “How to” que permite la realización de encuentros, cursos, seminarios, producción de exposiciones, promoción de diseños industriales de nuestro Workshop, etc …

marcos rico, arquitectos
Paseo de la Audiencia 11, 1º Izda 09003
09003 Burgos [Spain]
42º 20`16`` N 3º 42`24`` W
T/F: 947 201 833
www.estudiomra.com

LogoPie
TextoPie
2012 Copyright MRA. Marcos Rico Arquitectos | Política de privacidad
Paseo de la Audiencia Nº 11, 1º Izda
09003 Burgos [Spain]
42º 20`16`` N 3º 42`24`` W
+34 947 201 833 [ T/F ]
Mapa
DISEÑO Y DESARROLLO SOFTECA